Academia Lánzate

¿Te gustaría desbloquearte emocionalmente y conectar con tu poder personal?

Prueba mi video-training gratuito para equilibrar tus emociones

Soy Rubén Felipe y mis clientes me dicen que les ayudo a desbloquear sus emociones pudiendo ver con claridad lo que les está sucediedo, lo que hace que se sientan más libres en su vida.

¿Te sientes identificado?

Me he pasado la vida buscando aprobación en los demás

No me siento valorado y los demás no reconocen todo el trabajo que hago por ellos. Aguanto, aguanto, hasta que un día exploto.

Me cuesta gestionar mis emociones y a veces me siento como una olla a presión, en cualquier momento puede explotar.

He hecho muchos cursos, leído cientos de libros y siento que no avanzo repitiendo los mismos problemas una y otra vez.

Me siento vacio, tengo todo para ser feliz, pero aún así, no encuentro un verdadero sentido a la vida, un propósito concreto que me llene.

Te cuento cómo yo transformé y desbloqueé mi vida

Hace un 12 años viví una gran crisis en mi vida, el diagnóstico de una “enfermedad incurable” que sumado al estrés emocional que llevaba acumulando durante toda mi vida me provocó una gran colapso. La vida me no dió otra opción. NECESITABA UN CAMBIO YA!!

Dejé mi profesión de ingeniero y me tomé una pausa. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida, había estado enfocado 100% en lo que otros esperaban de mí y con mucho miedo al rechazo a la hora de tomar mis propias decisiones.

A partir de ese momento comenzó el gran viaje hacia adentro. ¿Por qué me siento así? ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Qué no me aporta en mi vida?

Durante este proceso descubrí mi nueva pasión y talento, ayudar a otras personas a reconectar consigo mismas.

¿Y por qué yo te puedo ayudar?

Cuento con 10 años de experiencia en varios países (Argentina, España, México, Chile, Uruguay, Colombia…), he trabajado con más de 400 clientes en sesiones individuales, con más de 3.000 horas acumuladas, y he impartido unos 40 cursos/formaciones, con unos 500 alumnos.

He colaborado durante 7 años como docente en el Enric Corbera Institute® teniendo la oportunidad de aprender de éste gran maestro.

Durante los años 2014 y 2015 participé como docente de la materia Bioneuroemoción® en la carrera de medicina de la Facultad de Rosario, acompañando a futuros médicos a comprender la conexión entre mente, cuerpo y emociones.

Todo esto lo he utilizado para crear un método específico para ayudarte a desbloquearte emocionalmente y elegir tu vida desde quien realmente eres.

Me he formado con:

He colaborado con:

Déjame ayudarte

Hazme tu consulta y haré lo posible para orientarte y ayudarte a que encuentres tu mejor solución.

eat, dine & drink

Boletín

Fill in your details and we’ll be in touch